R8 El Ferrari Del Alemán

Tags:

Audi s hace posible: con el completamente rediseñado superdeportivo R8 Ingolstädter entrar en un segmento completamente nuevo. Enseguida el bate le tuvo éxito, la noble marca Porsche, Ferrari o Lamborghini para ofrecer ahora incluso una filial de Audi Paroli. Según el CEO Rupert Stadler, el bólido debería ayudar a Audi en el mediano plazo en la parte superior de los fabricantes premium. Las cosas que tiene, es más que una atracción real y sus datos hablan por sí solas: 4,43 m de largo, 1,90 m de ancho y 1.25 m general dimensiones son planas. La mediados de-engined ocho cilindros produce 420 caballos de fuerza y acelera el coche pesado de 1560 kg construido en 4,6 segundos a 100 km/h fueron además una tracción una caja de cambios de seis velocidades. Audi tiene consciente de lo habitual en toda Alemania en velocidad máxima de 250 km/h, porque tiene el mercado internacional en sus lugares de interés. Sus futuros dueños bien, será porque el R8 desenfrenado alcanza una velocidad máxima de poco más de 300 km/h. El consumo de debe ser 14,6 l/100 km gasolina súper, que es una muy buena relación en el rendimiento.

El precio de la Flachmanns producida en Neckarsulm es 104.400.-euro. Además una lista proporcionalmente mucho más. A pesar de este orgulloso suma toda la producción anual a ser vendido. Diferentes pruebas iniciales mostraron que el coche no tiene casi ningún punto débil. Sólo el espacio para el equipaje con un total de 190 l (delante y detrás de los asientos) es bastante pequeño.

La comodidad es ambos bien descrita en la ciudad como en larga distancia para esta clase como excepcional. Una cosa ya es cierta: Audi a ganar buen dinero con este súper atleta, porque como de la junta es escuchar el R8 ofrece un buen aporte. G. Wittmann, anillos de compromiso anillos de boda viajes de boda