S.T.A.L.K.E.R. Shadow De Chernobyl.

Tags:

En 1986, una explosión sacudió una planta nuclear en Chernobyl, donde se plantea uno de los peores desastres nucleares de la historia. 20 Años más tarde, hay una explosión en el antiguo sitio reactor, que ahora aparece esta zona en grellweißes luz renovada. Las verdaderas causas de la explosión, sin embargo, permanecen en la oscuridad. Desde explosiones de allí son cada vez más energía trastornos que causan anomalías mortales locales. Ropa protectora aún no ofrece ninguna protección.

2012, entonces algunas personas exploran esta zona desprecio por la ley. Entre ellos el acosador, un grupo de buscadores de fortuna y Plünderen. Que ni siquiera su vida s.t.a.l.k.e.r puso en la línea, sólo llegar a irradia restos, puesto que trae tanto dinero en el mercado negro un. Sin embargo, no están solos, porque ellos son rastreados por el militar ucraniano. Los aventureros y saqueadores también deben luchar contra criaturas mutantes salvajes y al mismo tiempo estar seguro de ser descubierto por los militares ucranianos. Bajo el S.T.A.L.K.E.R.n es allí uno que más quieren aventurarse después de Chernobyl, a la verdad de la zona y un oscuro futuro para enhüllen. S.T.A.L.K.E.R.

es un supervivencia-acción-juego de disparos que se empareja con elementos tácticos. Este juego no sólo es un shooter en primera persona sino una diversión al más alto nivel. El escenario post nuclear bastante realista tiene 70% de material original de Chernobyl en gráficos de alta gama muy buena. Además, el argumento es emocionante, porque tienes trucos de finsternen secretos y conspiraciones más y más como jugador. El mundo del juego es cualquier cosa menos pequeño con una superficie de 30 kilómetros cuadrados. También de las anomalías que son cambiantes y sofisticado AI asegura gameplay largo. Además, el juego tiene un modo multijugador, que crea una motivación a largo plazo ilimitada. Varios trucos están circulando en Internet. Pero incluso sin cheats y un poco de paciencia puedes llevar con éxito el S.T.A.L.K.E.R. a través de su misión. Por lo tanto, es perfecto para los jugadores, este juego de acción de supervivencia-disparos Quiero pasar mucho tiempo con un juego y quiero ser mientras fascinado por los gráficos y trama.